Yandex Music 2021.02.2 Apk Premium Mod ultima

    Yandex Music — listen and download Apk
    loading...

    ¡Descubra lo nuevo y sorprendente de Yandex Music!

    ❶ Decenas de millones de pistas
    ❷ Selecciones seleccionadas para cualquier ocasión
    ❸ Nuevos álbumes y singles calientes
    ❹ Nuevas recomendaciones personalizadas a diario
    ❺ Sonido HQ
    ❻ Crea y comparte listas de reproducción de tus pistas favoritas
    ❼ Reproduce música con o sin conexión a Internet
    ❽ Radio en Yandex Music
    ❾ Reconocimiento de canciones

    Nuevos lanzamientos
    Esté al tanto de las novedades más importantes, seleccionadas por nuestros editores.

    Listas de reproducción de novedades y novedades
    Escuche los estrenos: música nueva, seleccionada por una red neuronal de acuerdo con sus gustos, Hype: pistas que se reproducirán en todas partes mañana, las pistas más esperadas en New This Month y listas de reproducción específicas de género que recopilan las pistas más icónicas de un género dado.

    Listas de reproducción inteligentes
    Aprovecha unas horas de música gratis compilada para ti con nuestras listas de reproducción inteligentes. Las listas de reproducción se mejoran automáticamente según sus preferencias.

    Gráfico
    Una lista actualizada automáticamente de las canciones que los usuarios de Yandex Music están escuchando en este momento

    Estados de ánimo y géneros
    Una sección actualizada de selecciones seleccionadas: canciones por estilo y año, pistas para diferentes actividades y estados de ánimo, días de semana y celebraciones.

    Encienda su radio en Yandex Music
    Seleccione un estado de ánimo, una actividad, un género o época favorita y disfrute escuchando su estación recién creada. Marque las pistas con un corazón para guardarlas en una lista de reproducción separada. Califica más canciones para que Radio reproduzca más música que te gustará. Una vez que la aplicación te conozca, te ofrecerá una estación de radio personal.

    😎 Funciones gratuitas 😎
    Biblioteca de música masiva
    Éxitos, nuevos lanzamientos, acceso gratuito a selecciones: más de 50 millones de pistas. Rock, pop, rap, jazz, R&B, música electrónica, clásica y mundial.

    Recomendaciones de música personalizadas
    Seleccionamos música y pistas para usted, por ejemplo, cortes profundos y nuevos lanzamientos en sus géneros favoritos, y los ofrecemos para su placer de escuchar en línea. Para que las recomendaciones de Yango Music sean más relevantes para su gusto, inicie sesión con su cuenta de Yango o con Facebook/ VK.

    Reconocimiento de canciones
    Descubre qué canción es esta, sin Shazam. Simplemente haga clic en el botón del micrófono en la aplicación y deje que se reproduzca la música. La aplicación reconocerá qué canción es esta y la guardará en una lista de reproducción especial “Reconocida”. El reconocimiento de canciones en Música es conveniente, ¡olvídate de Shazam!
    Selecciones de música popular
    La aplicación ofrece selecciones temáticas: bandas sonoras de series de televisión, música clásica para estudiar, canciones de los 80 y los 90, para relajarse y hacer ejercicio, road trip rock, música electrónica para el trabajo, rap ruso, todo gratis para jugar en línea.

    Aplicación fácil de usar
    Cree sus propias selecciones y listas de reproducción agregando pistas directamente desde el reproductor. Seleccione sus artistas favoritos para recibir notificaciones sobre sus nuevos lanzamientos. Vea las letras de las canciones directamente en la aplicación y cante. Las pistas que ya están en su teléfono y que resultan estar en la biblioteca de Yango Music se compilarán en una lista de reproducción separada. Conecta tu Facebook o cuenta VK y vea lo que escuchan sus amigos.

    🏆Suscríbase para escuchar sin conexión, en la sede central, sin anuncios 🏆

    Descarga pistas a tu teléfono y escucha música cuando no estés conectado
    Suscríbete y accede a todo el catálogo de Yango Music. Descargue pistas o álbumes completos a su teléfono y reprodúzcalos en cualquier momento, independientemente de si tiene conexión a Internet.

    Sonido de alta calidad
    Escuche la diferencia: active el modo HQ. Reproduce y descarga música con una tasa de bits más alta.

    Sin anuncios
    Suscríbase para deshacerse de los anuncios en su aplicación.

    Primer mes gratis
    Pruebe Yango Music sin ningún riesgo: los nuevos usuarios de la aplicación obtienen su primer mes de acceso a la suscripción de forma gratuita.

    ¡Descarga, juega, disfruta!

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *