Weather Live Pro 1.0 Apk Paid Mod ultima

    Weather Live Pro Apk
    Weather Live Pro sin anuncios.

    loading...

    La aplicación Weather Live Pro le proporciona información meteorológica precisa.
    Verá que la información meteorológica se actualiza cada hora y con precisión. Temperatura, lluvia, nieve, humedad, presión, fuerza del viento y dirección del viento en tiempo real.
    La aplicación Weather Live Pro le proporciona información meteorológica precisa. La aplicación es un canal meteorológico o una red meteorológica que pronostica el tiempo de hoy, el tiempo de mañana, el tiempo de 15 días en el futuro.

    ★ PERSONALIZACIÓN ★
    Desbloquee nuevos temas de color completando nuestros logros en la aplicación diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación al descubrir todas las funciones disponibles. Recuerde, la aplicación cambia automáticamente el color cuando cambia la temperatura.

    ★ ADVERTENCIAS Y NOTIFICACIONES ★
    Reciba alertas meteorológicas oficiales para su área de MetOffice, incluidas advertencias sobre tormentas, vientos fuertes y otros pronósticos meteorológicos adversos para las próximas horas. Además, nuestro Asistente de aplicación óptima puede notificarle sobre cambios climáticos importantes en los próximos días.

    ★ RADAR METEOROLÓGICO, MAPAS PRONÓSTICOS Y SATÉLITES ★
    ¡Ya disponible! Un nuevo mapa de pronóstico mundial animado basado en el ECMWF que muestra el pronóstico del tiempo para los próximos días. Acceda al radar meteorológico animado de las últimas horas proporcionado por MetOffice junto con imágenes satelitales visibles, infrarrojas y de vapor de agua proporcionadas por NOAA.

    ★ PRONOSTICO NOTICIAS ★
    Consulta la nueva sección de nuestras novedades para estar al día de los últimos eventos meteorológicos. Manténgase informado sobre los temas de tendencia y el pronóstico más reciente. Además, podrás ver impactantes videos sobre el clima severo en algunos lugares del mundo y, por último, pero no menos importante, aprenderás sobre los fenómenos climáticos gracias a nuestros artículos científicos, elaborados por los mejores expertos en meteorología.

    ★ PRONÓSTICO ★
    Verifique las condiciones actuales junto con el pronóstico para los próximos 15 días con un simple deslizamiento de su dedo. Seleccione un día para ver información detallada por hora, incluida la temperatura, la precipitación, la velocidad y dirección del viento, la sensación térmica, la presión, la nubosidad, la humedad, las horas de puesta y salida del sol e incluso la fase de la luna. No olvides girar tu dispositivo hacia los lados para ver cómo evolucionará el clima a lo largo del día con nuestras increíbles tablas.

    ★ WIDGETS ★
    Después de instalar la aplicación, puede personalizar su escritorio con los widgets más modernos disponibles actualmente. Tendrá hasta 8 widgets disponibles con diferentes tamaños y datos meteorológicos.

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *