Way of Retribution: Awakening 2.712 Apk Mod + OBB Data latest

    loading...

    Way of Retribution: Awakening Apk Mod + OBB Data

    La forma de retribución: Awakening 2.712 Apk Mod + OBB Data último

    1. La forma de retribución: Awakening 2.712 Apk Mod + OBB Data último

    12 Jul 2020 Juegos , Juegos de rol

    Forma de Retribución: Awakening 2.712 Apk Mod + OBB Data el último es un juego de rol para Androides

    Descargar la última versión de Way of Retribution: Awakening Apk Mod + OBB Data para Android con enlace directo

    La forma de retribución: Awakening es un juego de rol para androides hecho por Lib que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar.

    Comienza tu aventura con la espada y la magia, aumentando tu experiencia y tu arma encantadora en un mundo abierto de fantasía.

    Características del juego:

    ⚔️ Cada encuentro con el enemigo es un desafío, el enemigo detrás de cualquier muro.

    Mundo sin fisuras, lugares para mejorar el equipo y el reabastecimiento.

    Sistema de libertad de combate, objetivo bloqueable.

    ⚡️⚔️ Editor de apariencia, comenzando juegos dependiendo de la clase seleccionada.

    Desarrollo flexible de personajes, un gran número de armas, equipo y habilidades, el complejo está organizado una clase de personaje único, con cualquier sesgo.

    [Comunidades oficiales]

    Averigua las últimas noticias de las redes sociales.

    Discordia: br>

    [La cantidad mínima de RAM]

    2GB

    Prehistoria

    …había luz y oscuridad. En los lugares donde la luz se desvanecía y la oscuridad se hacía explícita, era su fusión, la que formaba los mundos. En coágulos de luz y en lo opuesto – la oscuridad, emergieron arriba – los dioses. Los dioses no siempre han estado en conflicto, a diferencia de sus seguidores de, engendrados por Dios, que a su vez trataron de pararse en el escalón con la deidad o incluso superar.

    Y una vez que una criatura, con un alma oscura logró derrocar a los poderosos dioses, por lo que el equilibrio del mundo se vino abajo, los límites se volvieron borrosos, criaturas de diferentes orígenes salieron de sus territorios, se formaron conflictos.

    Un mundo de armonía y calma se ha convertido en un campo de batalla sin límites. Los valientes guerreros pusieron sus cabezas en un intento de preservar una pizca de esperanza para mantener el caos, la restauración de la paz. Muchos de los que alguna vez fueron lugares prósperos perdieron su grandeza y se convirtieron en fortalezas de esperanza y protección para los sobrevivientes.

    La ira de los dioses supervivientes se convirtió en un puente de almas, por el que podían renacer, pero a costa de su vida actual. Para el regreso del alma necesitaban los faros, que comenzaron a construir alrededor del mundo. Muchos comenzaron a olvidar su propósito, el significado de la existencia, cada vez volviendo, volviéndose más locos y vagando sin rumbo por el mundo en busca de sí mismo, recolectando pepitas de conocimiento, muriendo, perdiendo toda la fe, la memoria, la inteligencia. Sacrificándose a sí mismos, las deidades, crearon un ciclo interminable de reencarnación, agravando así el destino de los mundos. Se han perdido.

    La batalla continúa durante siglos, tal vez incluso milenios, nadie lo sabe con seguridad. La criatura que mantiene tu mente alejada de la locura y la oscuridad, combinando esencias de luz y oscuridad, creó al hombre, que a su vez se suponía que terminaría la batalla interminable.

    Gente, creaciones de los sin nombre, y lucharon en el lado de la luz y en contra. Capturando reliquias, criaturas muertas, la gente se volvió más poderosa que los propios creadores, pero el círculo vicioso de la reencarnación no los eludió. Se construyeron reinos, protegidos por reliquias, en los que había una ilusión de armonía, más allá de las fronteras de la guerra no se desvaneció. La gente de la guerra era capaz de poseer los artefactos de cualquier opuesto. Estudiando las reliquias del original, generadas divinamente, algunos se contaminaron, portadores de un poder mayor del que su alma podía aceptar, así se convirtieron en deidades, nuevos dioses.

    Despierta y lleva a la gente a la esperanza.

    Way of Retribution: Awakening Apk Mod + OBB Data

    La forma de retribución: Awakening Apk Mod + OBB Data

    Way of Retribution: Awakening Apk Mod + OBB Data

    La forma de retribución: Awakening Apk Mod + OBB Data

    Instrucciones de instalación :

    1. instalar APK en su dispositivo androide.
    2. Descomprimir los datos y copiar la carpeta com.lib.wrlive en androide / obb (almacenamiento interno)
    3. Entra en el juego y disfruta
    4. Recuerde DLandroid

    ¿Qué hay de nuevo?

    • – El estoque verde tiene una probabilidad de ataque crítico de 125. Aumenta la resistencia a los ataques aturdidores y mentales.
    • – Sistema de seguridad mejorado

    Mod

    usar el oro para comprar artículos (después de derrotar al jefe en la zona de “Neblina”, encontrar el “Santuario de Fuego” y entrar en el “refugio” para encontrar al comerciante)!

    ¿Eres humano?


    Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *