Telegram 6.3.0 Final Apk Latest version + Mod lite

    loading...

    Telegrama v 6.3.0 Apk + Mod lite es una aplicación de comunicación para Android

    Descarga la última versión del telegrama Final Apk con enlace directo

    Nueva versión Telegrama Androide

    Telegrama para Android 6 Añadido

    Telegrama Apk , Telegrama es una aplicación de mensajería gratuita con un enfoque en la velocidad y la seguridad para el androide. Es rápido, muy simple y seguro.

    El telegrama se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos y puede ser usado en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de telegramas tienen hasta 200 personas y puedes enviar transmisiones a hasta 100 contactos a la vez. Asegúrate de revisar nuestro sitio web para ver una lista de aplicaciones de telegramas para todas las plataformas.

    Construimos el Telegrama para que los mensajes sean rápidos y seguros de nuevo, sin las advertencias habituales.

    Telegram

    ¿Por qué cambiar a Telegrama?

    RÁPIDO: Telegrama es la aplicación de mensajería más rápida del mercado porque utiliza una infraestructura distribuida con centros de datos situados en todo el mundo para conectar a los usuarios con el servidor más cercano posible.

    SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad entre los mensajeros de masas. El telegrama encripta fuertemente todos sus datos con algoritmos probados por el tiempo.

    ALMACÉN DE NUBES: El telegrama se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos, para que siempre pueda acceder a sus datos de forma segura. Su historial de mensajes se almacena gratuitamente en la nube de telegramas. Nunca más pierdas tus datos!

    CHAT DE GRUPO Y COMPARTIR: Con Telegrama, puedes formar grandes grupos de chat de hasta 200 miembros, enviar transmisiones a un máximo de 100 contactos a la vez, compartir rápidamente grandes vídeos, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.) y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.

    FIABLE: Construido para entregar sus mensajes en el mínimo de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más fiable que se ha hecho nunca. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

    100% GRATIS Y SIN ANUNCIOS: El telegrama es gratis y siempre será gratis. No vamos a vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.

    PRIVACIDAD: Nos tomamos en serio su privacidad y nunca daremos acceso a terceros a sus datos.

    Para los interesados en la máxima privacidad, Telegrama ofrece charlas secretas. Los mensajes de Charla Secreta pueden ser programados para autodestruirse automáticamente de ambos dispositivos participantes. De esta manera se puede enviar todo tipo de contenido que desaparezca: mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Los Chats Secretos utilizan una encriptación de extremo a extremo para asegurar que un mensaje sólo pueda ser leído por su destinatario.

    SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor vaya a Configuración en Telegrama y seleccione “Hacer una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de soporte. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

    ¿Qué hay de nuevo?

    El telegrama está ahora entre las 10 aplicaciones más descargadas y más utilizadas en el mundo.

    – Compartir archivos ilimitados de cualquier tipo, ahora hasta 2 GB cada uno.

    – Poner un video de perfil en lugar de una imagen estática.
    – Toca “Establecer como principal” para volver a una foto o video del perfil anterior.
    – Obtener sugerencias de pegatinas de saludo y ver la distancia a la pareja de chat en People Nearby.

    – Recortar y rotar los videos en el editor de medios.
    – Disfruta de un reproductor de música totalmente renovado.
    – Vea la lista completa de cambios en la aplicación o en nuestro blog.

    ★★★ MOD Lite ★★★

    Optimizado todos los gráficos

    Analíticos removidos

    Clases de basura removidas

    La modificación no pedirá habilitar los servicios de Google si no están en el sistema

    Añadido varios temas de Telegraph con preview

    Firma cambiada

    ¿Eres humano?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *