Swift Black Substratum Theme 294 Apk patched ultima

    Swift Black Substratum Theme 294 Apk patched latest
    loading...

    Swift Black Substratum Theme + Oreo & Samsung theme 294 Apk parcheado la última es una aplicación de personalización para Android

    Descarga la última versión Swift Black Substratum Theme + Oreo & Samsung Theme Apk parcheado Xa Androide con enlace directo

    Swift Black Substratum Theme + Oreo & Samsung theme es una aplicación de personalización para Android creada por Per Lycke y Davide Lilli que puedes instalar en tus dispositivos Android y disfrutar.
    Swift Black Substratum Theme hace que más de 160 aplicaciones sean negras y admite:

    • Android 8 / Oreo
    • OnePlus (compatible con OnePlus 3, 3T y 5)
    • Samsung (compatible con S7, S8, S8 + y Note 8)
    • Nexus
    • Pixel
    • LineageOS
    + opción para seleccionar tu acento favorito!

    Lista de aplicaciones compatibles:

    Instrucciones e información importante:

    INSTALACIÓN: asegúrese de que su sistema admita el uso de un tema Substratum. Descargue la aplicación de motor de temas Substratum y el tema, abra la aplicación Substratum y encontrará el tema dentro. Ábrelo y selecciona tu versión de Android en el menú de la parte superior. Seleccione las aplicaciones a las que desea aplicar el tema y presione instalar. Espere hasta que todas las superposiciones estén instaladas y luego reinicie. Puede encontrar instrucciones más detalladas aquí:

    ACTUALIZACIÓN: cuando actualizó el tema desde Play Store, reinstalará las superposiciones de la misma manera en que las instaló. No olvide reiniciar después de actualizar las superposiciones.

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: si una aplicación deja de funcionar, debe volver a instalar la superposición para esa aplicación y reiniciar. Esto es necesario, ya que se debe aplicar una superposición sobre una aplicación. Por ejemplo, cuando actualiza una aplicación desde Play Store, la superposición ya no estará en la parte superior. Cuando reinstale la superposición y reinicie, se asegurará de que vuelva a estarlo. Así es como funcionan las superposiciones y una sugerencia es que desactive las actualizaciones automáticas y actualice sus aplicaciones cuando haya una actualización del tema. Por lo general, actualizamos cada 4-5 días.

    SAMSUNG Y ANDROMEDA: el tema de Andromeda y Samsung requiere un complemento adicional de pago para que funcione. Lo notará la primera vez que abra la aplicación Substratum en uno de estos sistemas. Para los usuarios de Samsung, debe eliminar todas las superposiciones antes de actualizar su sistema para evitar problemas.

    ROOT no es necesario para los sistemas Samsung, Andromeda (Pixel & Nexus) u OMS. Otros sistemas necesitan Root.

    ¿NECESITAS AYUDA? Si necesita ayuda, contáctenos en Telegram o por correo electrónico y lo ayudaremos personalmente según el sistema que esté utilizando. POR FAVOR, no informe errores en el sistema de revisión, ya que es mucho más fácil para nosotros ayudarlo por chat o correo electrónico.

    SI EL TEMA NO FUNCIONA PARA USTED: Ofrecemos un reembolso a todos los que descargaron el tema pero no pueden usarlo, simplemente envíenos su número de pedido por correo electrónico.
    Swift Black Substratum Theme + tema de Oreo y Samsung Apk
    Swift Black Substratum Theme + tema de Oreo y Samsung Apk

    Qué hay de nuevo:

    • Tema actualizado para actualizaciones de nuevas aplicaciones

    El registro de cambios completo está en la documentación.
    Lea completamente la documentación y la descripción de Play Store antes de usar

    Google Play

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *