Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 1.1.0 Apk Mod ultima

    loading...

    Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 1.1.0 Apk Mod el último es un juego de acción para Android

    Descargar la última versión Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 2018 Apk Mod Para Android con enlace directo

    Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 2018 es un juego de acción para Android creado por Final Punch que puedes instalar en tus dispositivos Android y disfrutar.

    Royal Karate Training Kings & kung fu fighting 2018 ofrece un juego de entrenamiento real especialmente desarrollado para los fanáticos que aman los juegos de acción de karate profesional. Imaginemos que eres un campeón de artes marciales que es un luchador profesional en los estilos de lucha de kung fu. Juega el juego de lucha real más duro contra el campeón mundial de lucha profesional. ¿Eres lo suficientemente experto como para controlar a campeones gigantes en este combate de patadas 2018? Controla, puñetazos, patadas, super puñetazos, super patadas, patadas giratorias y lucha con todos los luchadores oponentes de forma inteligente y derrótalos mal en esta verdadera batalla de juegos de lucha de kung fu. Los oponentes están listos para el espectáculo de golpes y patadas fuertes. La animación avanzada y los impresionantes gráficos en 3D llevan la experiencia real del karate real a tu mano, mientras que los controles intuitivos de la pantalla táctil hacen que el jab, el gancho y el uppercut se sientan naturales y divertidos. Enfréntate cara a cara contra más de 30 luchadores aplastantes de Bangkok, Corea, Tailandia, China, Japón y Singapur. Usa reflejos rápidos y movimientos especiales, desata golpes y combos feroces, vence a todos los oponentes y conviértete en el rey del karate real ahora. Los amantes del karate real disfrutarán de esta increíble experiencia de juego de acción deportiva. Los trofeos son para los ganadores del campeonato real de kárate. Mantén el ranking de campeón real de karate en este verdadero juego de lucha real de karate. La rapidez es clave para ganar las peleas mano a mano.

    El juego 3D Royal Karate Training Kings & kung fu fighting 2018 está listo para los verdaderos profesionales del karate. Convirtámonos en el mejor luchador de patadas de karate real del mundo, como la batalla contra la pandilla de luchadores de kung fu ninja en este juego lleno de acción. Lucha contra poderosos oponentes, gánatelos y gana puntos para desbloquear nuevos rangos de tu progresión. Demuestra tus habilidades como el poderoso maestro ninja contra los luchadores callejeros de kung fu. Tus rivales usan diversos estilos de entrenamiento que incluyen taekwondo, muay thai, kung fu, boxeo y otros, muestra tus habilidades de entrenamiento de alto nivel para superar a todos los oponentes con el poder del estilo de garra de tigre de kung fu karate. Mejora tu potencia, velocidad y precisión con nuevos golpes y estilos de entrenamiento obteniendo puntos por cada partido ganador. Ultimate Royal Karate Kung Fu Fight Champion es un emocionante juego de acción de lucha arcade, es el juego arcade de aventuras en 3D para disfrutar de Royal Karate Training Kings y kung fu fighting 2018 juego en 3D, animaciones de lucha, efectos especiales en 3D, sonidos emocionantes y entrenamiento real. estilos. Gane puntos por cada victoria contra el oponente, luche contra rivales poderosos y suba de nivel sus habilidades de entrenamiento de karate profesional para obtener la clasificación de nivel superior.

    Juegue el juego 3d royal Karate Training Kings & kung fu fighting 2018 y aprenda a luchar mano a mano desarmado, con tus puñetazos y patadas, cómo usarte a ti mismo con una habilidad asombrosa para bloquear las patadas y puñetazos enemigos también es parte esencial de las artes marciales. Usa puñetazos y patadas con precisión y rapidez. Toma una decisión oportuna, ataca al enemigo con puñetazos y patadas en el momento adecuado y bloquea el ataque enemigo usando precisión y velocidad en tus acciones. Usa el poder enemigo contra sí mismo. En el sentido de un verdadero juego de autodefensa y combate. Luchar contra la acción lógica es fuerte, se le presenta un doble goce visual y sensorial. Pasión continua y sangre al mismo tiempo. En Royal Karate Training Kings & kung fu fighting 2018 3d game, hay muchas técnicas de bloqueo para defenderse del ataque enemigo. Vigila cada movimiento de tu enemigo que está luchando contigo.

    Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 2018 Características del juego

    Selecciona un luchador de karate real entrenado con estilos de lucha de tigre de kung fu
    Aprende en el modo de entrenamiento de karate para poner a prueba tus habilidades de luchador profesional
    Lucha contra los luchadores más duros para gana el torneo mundial de kárate real
    Modo de lucha rápido y desafíos del modo carrera para convertirte en rey del kárate
    Torneos profesionales de kung fu king con grandes recompensas
    Gana partidos de kárate real y obtén puntos de recompensa para desbloquear el próximo partido
    Antecedentes la música y los efectos de sonido aumentarán tu energía en el anillo de karate real

     Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 2018 Apk Mod [19659007] Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting Apk Mod

     Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting 2018 Apk Mod

    Royal Karate Training Kings: Kung Fu Fighting Apk Mod

    Novedades:

    Entrenamiento de Karate: Kung Fu King Final Fighting

    MOD:
    Dinero
    Sin anuncios

    Google Play

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *