Note-ify 5.9.82 Apk Premium Mod ultima

    loading...

    ¿Está buscando una excelente aplicación para tomar notas, administrador de tareas, planificador, organizador y listas de tareas? Ha venido al lugar correcto porque tenemos todo esto y más.

    ¿Qué puede hacer con Note-ify? Bueno, un montón de cosas.

    Tome excelentes notas, planifique y organice con listas rápidas de tareas pendientes. ¿Tiene algo importante que necesita recordar? ¡No hay problema! Establezca un recordatorio en cualquiera de sus notas o listas y reciba una notificación a la hora que establezca. Utilice opciones de audio como notas de voz o dicte con speech = to-text para grabar rápidamente en lugar de escribir. Adjunte archivos a sus notas o cree notas a partir de plantillas para mejorar aún más la toma de notas. Cree notas de video simplemente pegando una URL de YouTube al crear una nota de texto. Pulse el botón de estrella para marcar como favorito y navegar fácilmente a sus notas más importantes. Hemos hecho que crear notas sea aún más fácil y rápido mediante la importación de texto de archivos pdf, txt, png o jpg. Simplemente seleccione un archivo y extraeremos el texto y crearemos una nota para usted.

    Obtendrá todas estas funciones y muchas más de forma gratuita. Note-ify tiene un gran impacto con una serie de funciones premium por las que cobrarían muchas otras aplicaciones.

    Descubra una hermosa aplicación rica en funciones que no solo se ve impresionante sino que también mantendrá organizadas todas sus notas y documentos importantes. Use carpetas, favoritos, búsqueda, administración de tareas e historial de versiones para realizar un seguimiento de lo que le importa y nunca perder información importante. ¿Necesitas inspiración? Comience con una de nuestras plantillas prediseñadas para comenzar a tomar notas. Incluso hemos creado un sistema de me gusta para que pueda ver qué plantillas le gustan a la gente.

    Olvídese de tener una aplicación separada para hacer listas. Las listas de tareas rápidas para anotar están perfectamente integradas en la aplicación, por lo que se pueden buscar y organizar en sus carpetas y favoritos al igual que todas sus otras notas.

    ¿Le gusta la idea de mezclar notas escritas a mano con notas digitales? No hay problema. Proporcionamos escritura y dibujo con un montón de herramientas como bolígrafos, pinceles, colores, líneas, notas adhesivas y más. Incluso puede insertar una imagen y dibujar o escribir sobre ella. Podemos buscar texto en imágenes e insertar el texto directamente en su nota, haciendo que el texto se pueda buscar por completo.

    Elija entre una variedad de temas asombrosos. Nuestro tema oscuro es agradable a la vista y a la batería. ¿Vas a la playa? Cambia al tema de la playa. Puedes seleccionar entre una variedad de colores de acento para personalizar aún más el aspecto de tu aplicación o crear carpetas de diferentes colores.

    Hay muchas formas de compartir tus notas. Envíe notas por correo electrónico con solo hacer clic en un botón, exporte a PDF, haga una copia de seguridad en Google Drive o compártalas a través de otras aplicaciones.

    Sincronice notas y datos entre las aplicaciones web y de Android en tiempo real. Habilite el widget de la pantalla de inicio para ver todas sus notas destacadas de un vistazo. El menú de widgets incluye la capacidad de crear rápidamente una nueva nota, lista, nota escrita a mano o recordatorio rápido.

    Desarrollado por Firebase y Google Cloud Platform. Cree, edite y comparta notas en cualquiera de sus dispositivos Android. ¿Sin conexión? No hay problema. Sus datos se sincronizarán con la nube y entre sus dispositivos cuando se establezca una conexión. Agregue una capa adicional de seguridad con la autenticación de huellas digitales / código de acceso.

    Nunca se sabe qué es lo que genera una gran idea. Inspírate, guarda tus ideas, organízalas y compártelas con otros, ¡todo desde tu teléfono! Empiece a crear, administrar y compartir sus notas, listas de tareas y tareas. Descargue e instale Note-ify hoy y experimente la aplicación de toma de notas, administrador de tareas, listas de tareas pendientes, planificador y organizador de próxima generación.

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *