Merge Magic! 2.8.0 Apk Mod ultima

    Merge Magic! Apk Mod
    loading...

    ¡Un juego completamente nuevo de los creadores del aclamado Merge Dragons! -¡Descubre historias y misiones encantadas en el misterioso mundo de Merge Magic! donde puede combinar todo en elementos mejores y más poderosos para su viaje.

    ¡Combina huevos para incubar criaturas mágicas, luego evoluciona para descubrir otras más poderosas! Encuentra y resuelve desafiantes niveles de rompecabezas: combina los elementos para ganar, luego trae recompensas a tu jardín para recolectar y crecer.

    La única esperanza de levantar la maldición de la tierra hechizada reside en TU extraordinario poder para FUSIONAR CUALQUIER COSA: huevos, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas e incluso criaturas míticas.

    ¡Revela maravillas mientras fusionas tu jardín a la perfección y nutres a tus increíbles criaturas!

    ¡FUSIÓN DE MAGIA! CARACTERISTICAS:

    • ¡Descubre más de 500 objetos fantásticos para combinar, fusionar e interactuar a través de 81 desafíos!
    • Descubre hadas, unicornios, minotauros y criaturas híbridas nunca antes vistas como Butterphants (mariposa y elefante), Peacats (pavo real y gatos) y muchos más.
    • Se ha colocado una maldición maligna en el jardín, ¡lucha contra la niebla y levanta la maldición para restaurar y recuperar el hogar de las criaturas!
    • En su viaje de rompecabezas, puede cruzarse con brujas malvadas. ¡Deberá estar atento y tener cuidado!
    • Participa en eventos frecuentes, gana criaturas más avanzadas que puedes llevar a tu jardín.

    Fusionar magia! es presentado por Gram Games, el estudio detrás de los títulos más exitosos Merge Dragons !, 1010 !, Merged !, Six !, Bounzy !, Merge Town !, Merge Farm !, Paint Tower! y Merge Gems!

    El uso de esta aplicación se rige por los Términos de servicio de Zynga, que se encuentran en www.zynga.com/legal/terms-of-service.

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *