Marys Recipes: Meal Planner & Grocery List 3.1.0 Apk Premium Mod ultima

    Marys Recipes: Meal Planner & Grocery List Apk
    loading...

    Marys Recipes: Planificador de comidas y lista de compras 3.1.0 Apk Premium la última es una aplicación para Android de Alimentos y Bebidas

    Marys Recipes: Meal Planner & Grocery List es una aplicación para Android de alimentos y bebidas creada por Mary’s Recipes con muchas características interesantes que la convierten en una de las mejores.

    Más de 300 recetas saludables y deliciosas, planificador de comidas y lista de compras en una sola aplicación. El planificador diario de comidas ayudará a los solteros, parejas y familias ocupados a planificar sus comidas con anticipación. Recetas rápidas y fáciles para cocinar una comida en unos 25 minutos. ¡Comience a planificar su menú con anticipación y coma alimentos más saludables a diario!

    La aplicación de recetas de Mary está diseñada y creada por una nutricionista y experta en alimentación infantil con sede en Londres, Maria Kardakova MSc. Todos los recibos se seleccionan cuidadosamente y se ajustan para aprovechar al máximo los alimentos que comemos a diario y alimentamos a nuestros hijos.

    • RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS
    Cocinar debería ser un placer. A nadie le encanta pasar horas en la cocina siguiendo largas instrucciones. Es por eso que la gran mayoría de las recetas de Mary toman hasta 25 minutos. O incluso menos.

    • SALUDABLE Y DELICIOSO
    La comida sana puede ser deliciosa. Puede tener ricos sabores. La comida sana no necesariamente requiere cortar los condimentos, especias o hierbas. Las recetas de Mary te harán disfrutar de la comida hasta el último trozo. Y recompensa a tu cuerpo con alimentos saludables y nutritivos.

    • PLANIFICADOR DE COMIDAS
    Planificar las comidas para su familia con anticipación le ahorra mucho tiempo y le quita la pregunta más estresante de sus hombros: ¿Qué hay para cenar? Está disponible una variedad de recetas para cada categoría: desayunos, sopas y guisos, botanas, comidas calientes, ensaladas, bebidas, postres y salsas. Puede utilizar un menú semanal que ofrece la aplicación (no es necesario tomar decisiones) o encontrar la mejor receta de comida para usted y su familia. En el planificador actualizado, tiene la oportunidad de ajustar su menú: agregue bocadillos por la tarde o elimine las comidas que elija comer fuera de la casa.

    • LISTA DE COMPRAS
    Su lista de compras se creará automáticamente una vez que se organice un menú para un día o una semana. Con un solo toque, todos los ingredientes se agregarán directamente a las listas de compras. Si necesita agregar más artículos a su lista de compras, también está allí.

    • CALORÍAS Y PORCIONES DE DIFERENTES GRUPOS DE ALIMENTOS
    Cada receta de la versión de pago viene acompañada de información sobre calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Además, todas las versiones de la aplicación contienen información sobre el valor nutricional de su dieta diaria: la cantidad de porciones de proteínas, productos lácteos, cereales y frutas / verduras. Ahora disponible en el planificador de menús.
    Mary’s Recipes es la única aplicación de recetas que le dirá qué tan equilibrada es la dieta de su familia.

    • VEGETARIANO, VEGANO, SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN
    La aplicación de Mary tiene una variedad de filtros para satisfacer sus preferencias alimentarias personales y sus necesidades dietéticas. Puede seleccionar recetas vegetarianas, veganas, sin gluten, sin azúcar para personas con diabetes. Filtre las recetas si tiene alergia al maní, nueces de árbol, lácteos, huevos, gluten, pescado y mariscos.

    • DESPERDICIO MÍNIMO DE ALIMENTOS
    El planificador de comidas semanal y la lista de compras lo ayudarán a reducir el desperdicio de alimentos tanto como sea posible, así como a reducir sus gastos. Lo que también es importante: el consumo inteligente ahorra los recursos naturales de la Tierra.

    * DESAFÍO Y ACCESO A RECETAS SECRETAS
    Los usuarios activos que cocinan al menos 5 platos desde la aplicación durante la semana obtienen acceso a una receta secreta. Inicie la función “empezar a cocinar”, cocine con nosotros y amplíe su base de datos de recetas.

    • CALIFICACIÓN DE LAS RECETAS
    Ahora, después del proceso de cocción, puede calificar la receta. Guarde sus recetas favoritas en sus favoritos, califíquelas y recopile un libro de cocina familiar que ha sido probado por el tiempo y las preferencias de sabor de sus personas favoritas.

    • INTEGRACIÓN CON TIENDAS (Reino Unido, EE. UU., Australia)
    Agregue su receta favorita o el menú completo a su carrito de compras y use la última tecnología de integración de tiendas para realizar compras en línea sin salir de la aplicación. El servicio está disponible cuando se usa la versión en inglés de la aplicación en los siguientes países: Reino Unido, Australia, EE. UU.

    • CONSEJOS DIARIOS PARA PADRES
    Creado por Maria Kardakova, los consejos diarios ayudarán a los padres y sus hijos a construir relaciones saludables con la comida.

    Qué hay de nuevo:
    Dé la bienvenida a una nueva sección en nuestra aplicación “Destete y comida para bebés”: nuevas recetas y artículos para los más pequeños.

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *