Mad GunZ 2.1.4 Apk Mod

    loading...

    Mad GunZ — online shooter Apk

    Mad GunZ 2.1.4 Apk Mod

    1. Mad GunZ 2.1.4 Apk Mod

    03 Jun 2020 Acción , Juegos

    Mad GunZ – Battle Royale, online, juegos de disparos 2.1.4 Apk Mod Ammo lo último es un juego de acción para Android

    Descarga la última versión Mad GunZ – Battle Royale, online, juegos de disparos Apk Mod For Android con enlace directo

    Mad GunZ – Battle Royale, juegos de disparos en línea, es un juego de acción para androides hecho por Mad Pixel LTD que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar!

    ¿Buscas un gran disparador de píxeles o inusuales juegos de disparos con impresionantes gráficos y la variedad de modos de juego? Aquí está Mad Gunz, uno de los mejores juegos de disparos en línea.

    Imagina esto: te despiertas, alimentas a tu amado gatito, y entonces – ¡todo el infierno se desata! ¿Adónde fue el Sr. Fluffy y qué es… es un pavo blindado? ¿Tiene algo que ver con estos… unicornios? ¿Qué está pasando aquí? Bueno, lo vas a descubrir en esta nueva y aventurera entrada en los juegos de disparos de píxeles, ¡género FPS! Únete a este juego de disparos en línea y sumérgete en la más loca atmósfera! Coge tu pistola de píxeles rara y prepárate para empezar el más loco de los juegos de píxeles y de disparos! Mad Gunz viene de la escuela de juegos de disparos en línea, FPS y juegos de armas que tienen extraños, lindos, pixel art y no es como todos los juegos multijugador en línea que has visto!

    ¿Qué es Mad Gunz, uno de los mejores juegos online gratuitos?

    ★ Lejos de ser realistas, pero SUPER hermoso pixel art!

    Echa un vistazo a este shooter online, juegos de píxeles y te enamorarás de los bonitos gráficos de píxeles!

    ★ El juego de disparos más increíblemente raro en línea está listo para presentar la armería más extraña! Golpea a tus rivales con un bolso con un perro dentro, una enorme piruleta o una varita mágica. Usa hámsters explosivos o simplemente dispárales con… ¡pelota de gato!

    ★ Enemigos de lo mejor de los juegos en línea y juegos de disparos en línea, incluyendo zombis, pollos locos e incluso un pulpo loco!

    ★ Además! Lo más raro de los juegos de disparos o cualquier otro FPS , juegos en línea, puedes ver no sólo el arma, sino incluso tus pies!

    Mad GunZ no es como un juego de disparos de píxeles normal u otros juegos de disparos y juegos en línea que no te han sorprendido mucho. ¿Cansado de pensar en nuevas tácticas en diferentes juegos de disparos online multijugador? Este juego de disparos en línea no te enseñará ninguna táctica o jugará sin parar con la configuración de tu arma. Sólo sal y dispara a tus rivales con una pistola de plátano, o un lanzador de hámster, ¡o dales una bofetada con un bolso! Adéntrate en el caos de los juegos de disparos en línea y aplástalo todo en los nuevos juegos de disparos en línea más locos! No hay límites para tus acciones! Forma un equipo, elige a tus rivales y domina el campo de batalla!

    ¿Todavía no quieres jugar a este increíble juego de disparos en línea, el más loco de los juegos de disparos de FPS? ¿Crees que es sólo otro de esos juegos de disparos en línea? Bueno, creemos que te gustará más que cualquier otro juego de disparos, porque Mad GunZ – pixel shooter tiene:

    ★ Los controles de disparo en línea más fáciles e intuitivos

    ★ 5 mapas únicos con huevos de pascua de tus películas y juegos favoritos

    ★ Las batallas dinámicas con enemigos salvajes están aquí en los locos juegos de disparos en línea

    ★BATTLE ROYALE! ¡Muestra tus habilidades y conviértete en el último en pie! En nuestra Battle Royale disfrutarás de un ENORME mapa, un inusual sistema de armas y armaduras.

    ★ Mad GunZ es uno de los mejores juegos de disparos en línea porque puedes disfrutar de la artesanía! Construye tu mapa y los objetos de artesanía para él en los mejores juegos de disparos en línea!

    Disfrutando de juegos de píxeles y juegos en línea multijugador pero no puedo encontrar uno realmente increíble…
    ¡Este juego de disparos en línea está hecho para ti! Es el juego de disparos de un píxel que has estado esperando. ¡Sobrevive en uno de los juegos de disparos online más aventureros de todos los juegos de disparos online para salvar a Mr. Fluffy! Mad Gunz es el único en su loco juego de disparos en línea!

    Apostamos a que nunca has visto armas tan extrañas en ninguno de los juegos en línea, FPS y juegos de armas!

    El arma de tus sueños está aquí en nuestros juegos de disparos online multijugador! Te sorprenderás con nuestras características de Battle Royale: estilos de armas geniales, senderos brillantes y dispositivos de vuelo!

    ¿Por qué sigues leyendo esto? Duh. ¡Estoy cansado de hablar del mejor tirador en línea (según yo)! Consigue uno de los mejores juegos de disparos en línea entre otros juegos de disparos y especialmente juegos de disparos de píxeles, crea tu mapa o escoge cualquiera de los nuestros y empieza a jugar juegos en línea gratis!

    Descarga los juegos online más locos y empieza la batalla ahora

    Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games Apk Mod

    Mad GunZ – Battle Royale, online, juegos de disparos Apk Mod

    Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games Apk Mod

    Mad GunZ – Battle Royale, online, juegos de disparos Apk Mod

    ¿Qué hay de nuevo?

    – ¡La Navidad en Mad GunZ! Artículos festivos especiales y atmósfera de Navidad.
    – ¡Disfraces para un héroe!
    – ¡Nuevas armas en el modo multijugador! ¡Recoge los planos y consigue las armas!
    – Efectos especiales para armas y armaduras. ¡Los verás y tu enemigo los sentirá!
    – Más NIVELES!

    – Nuevo sistema de actualización de armas y armaduras.
    – Tareas actualizadas

    y muchos más.

    ¿Eres humano?


    Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *