Idle Champions of the Forgotten Realms 1.296 Apk Mod latest

    loading...

    Idle Champions of the Forgotten Realms Apk Mod

    Campeones ociosos de los Reinos Olvidados 1.296 Apk Mod más reciente

    1. Campeones ociosos de los Reinos Olvidados 1.296 Apk Mod más reciente

    19 Apr 2020 Aventura , Juegos

    Idle Champions of the Forgotten Realms 1.296 Apk Mod lo último es un juego de aventura para Android

    Descarga la última versión Idle Champions of the Forgotten Realms Apk Mod For Android con enlace directo

    Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego de aventuras para androides hecho por Codename Entertainment Inc. que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar de él.

    Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego oficial de gestión de estrategia de Dungeons & Dragons.

    Idle Champions desafía a los jugadores a armar un grupo de campeones y dominar el arte de la estrategia de formación. Los jugadores desbloquean nuevos héroes, los actualizan para revelar habilidades especiales y coleccionan equipo épico. La clave de la gloria es aprender a combinar las habilidades de los campeones para derrotar a un ataque de poderosos monstruos.

    Características principales:

    Desbloquear Campeones renombrados

    Reúne a renombrados campeones del mundo de Dungeons & Dragons, incluyendo a los favoritos de los fans de la serie Force Grey. Desbloquea más campeones y equipos para añadirlos a tu fiesta en eventos de tiempo limitado.

    Estrategia de formación
    Dominar la posición de cada campeón para maximizar sus habilidades especiales es la clave para completar cada aventura. Las habilidades y el equipo de cada campeón requieren una cuidadosa reflexión para crear la mejor combinación. Sólo las formaciones más poderosas derrotarán a las olas de los monstruos de Calabozos y Dragones.

    Explora los Reinos Olvidados

    Lleva a tus campeones a un viaje a través de la Costa de la Espada. Los jugadores podrán explorar lugares familiares dentro de los Reinos Olvidados mientras se enfrentan a cada aventura. Tras el lanzamiento, el juego se actualizará con contenido inspirado en las aventuras oficiales de Dungeons & Dragons, comenzando con un viaje a Chult con la Tumba de la Aniquilación.

    Eventos regulares

    El juego se actualiza regularmente con eventos de tiempo limitado. Al completar los eventos se desbloquean nuevos campeones y equipos para añadirlos a la colección del jugador.

    Nota para los usuarios de teléfonos: Este juego está destinado a pantallas del tamaño de una tableta. Debido a los recientes cambios en la forma en que algunos teléfonos más grandes se identifican, lo hemos abierto a más teléfonos. Es posible que tengas algunos problemas para navegar por el juego en pantallas de menor tamaño. Por favor, tenlo en cuenta. Te sugerimos que juegues al juego en una tableta!

    Una nota sobre las compras Premium:

    – Puedes descargar y jugar a Idle Champions of the Forgotten Realms de forma gratuita, sin embargo, algunos artículos premium del juego también se pueden comprar por dinero real.

    – Las gemas que se ganan gratis en el juego matando a los jefes y completando aventuras pueden ser canjeadas en la Tienda del juego por Cajas de Plata y Oro que contienen equipo, pociones, contratos y oro. Las Cajas de Oro pueden ser compradas por dinero real si no quieres esperar y guardar gemas para ellas.

    – Los cofres de plata contienen tres cartas de rareza común a rara. Las Cajas de Plata tienen la posibilidad de dejar caer las tarjetas de equipo Raro, pero no contienen tarjetas de equipo Épico.*

    – Los cofres dorados contienen cinco cartas de rarezas poco comunes a épicas. Las Cajas Doradas siempre contienen al menos una tarjeta de equipo Raro y tienen la posibilidad de dejar caer las tarjetas de equipo Épico.**

    – Los cofres básicos de plata y oro pueden dejar el equipo para todos los campeones básicos que no sean de evento, incluyendo Hitch y Drizzt. No dejarán equipo para los Campeones del evento (por ejemplo Gromma, Krond o Barrowin).

    – Los cofres de eventos y promociones funcionan igual que los cofres básicos de plata y oro, sin embargo, sólo dejan caer tarjetas de equipo para campeones específicos. Revisa la descripción en la Tienda del juego para determinar qué objetos pueden soltar.

    – Las tarjetas de equipo “Brillantes” garantizadas están disponibles como recompensa por compras de dinero real, sin embargo, también tienen una pequeña posibilidad de aparecer en cualquier Cofre de Plata o Cofre de Oro que compres gratis.***

    – Las tarjetas de equipo “Golden Epic” de bonificación generalmente sólo están disponibles como bono de compra para las transacciones en dinero real, sin embargo, las tarjetas Golden Epic específicas pueden estar disponibles a través de medios gratuitos a discreción de Codename Entertainment.

    – Las compras dentro del juego oscilan entre los 2,99 y los 59,99 dólares (o su equivalente en moneda local) por artículo.

    * La probabilidad de una tarjeta de equipo raro en un Cofre de Plata es de aproximadamente 3.2%.

    ** La probabilidad de una tarjeta de equipo raro en un Cofre Dorado es del 100%. La probabilidad de una tarjeta de equipo Épico en un Cofre Dorado es aproximadamente del 12%. Para mitigar la mala suerte, existe un sistema que garantiza al menos una tarjeta de equipo Épico dentro de cada 10 Cajas de Oro.
    *** La probabilidad de una tarjeta de equipo brillante en un cofre de plata o de oro es de aproximadamente 0,1% por cofre.

    Idle Champions of the Forgotten Realms Apk Mod

    Campeones ociosos de los Reinos Olvidados Apk Mod

    Idle Champions of the Forgotten Realms Apk Mod

    Campeones ociosos de los Reinos Olvidados Apk Mod

    ¿Qué hay de nuevo?

    Varias correcciones de errores y características para futuros eventos y contenidos.

    MOD:

    1. GODMODE

    2. X5 DAÑO DE CLICK

    3. NO ADS

    ¿Eres humano?


    Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *