Home Design Dreams – Design My Dream House Games 1.5.0 Apk Mod ultima

    Home Design Dreams - Design My Dream House Games Apk Mod
    loading...

    Home Design Dreams – Diseña los juegos de la casa de mis sueños 1.5.0 Apk Mod el último es un juego de rompecabezas para Android

    Descarga la última versión Home Design Dreams – Diseña la casa de mis sueños Juegos Apk Mod por Androide con enlace directo

    Home Design Dreams – Design My Dream House Games es un juego de rompecabezas para Android creado por Holy Cow Studio que puedes instalar en tus dispositivos Android y disfrutar.

    ¡Bienvenido a Home Design Dreams! ¡Juega al mejor juego de rompecabezas de Match 3 de Home Design! ¡Disfruta del juego que fusiona coloridos niveles de rompecabezas con una casa que restauras, renuevas y decoras! ¡Conviértete en el mejor diseñador de habitaciones de fantasía ayudando a familias afortunadas a restaurar sus casas y sueños en realidad con increíbles cambios de imagen en el hogar! ¡Te esperan muchos estilos y combinaciones de muebles gratis en el juego! Resuelve divertidos rompecabezas de combinar 3 para ayudar a diseñar, personalizar y decorar la casa de fantasía perfecta y dulce con una hermosa decoración de la habitación. Tome las decisiones correctas, ya sea al revés o al fracaso. ¡Muchas familias cuentan con usted para restaurar la parte superior de su habitación! ¡Ejecutemos el carril de pintura de dulces recuerdos felices!

    Características del juego:

    * Diseño de la casa: juego de rompecabezas adictivo y abierto. ¡Varios estilos a tu disposición! ¡renueva, construye, crea, pinta y restaura las casas y ranchos de otras personas por ti mismo y hazlos felices!

    * Historias múltiples: las diferentes historias se centran en diferentes personas que pasaron por diferentes situaciones en sus misteriosas vidas, lo que hace que la historia sea aún más emocionante y feliz ¡Siga, construya y renueve con el carril de la historia de aventuras misteriosas mientras diseña las casas de sus dulces sueños!

    * ¡Diseña, crea, renueva, construye, voltea, arregla, renueva, crea, pinta diferentes estilos de simulación de habitaciones, que incluyen salas de estar felices para familias, cocinas elegantes, baños increíbles y habitaciones geniales! ¡Convierta diseños flop en fantásticos diseños de decoración!

    * Remodelar los interiores de una casa / mansión / isla / castillo: ¿habitación moderna o de estilo antiguo? ¡Tu artesanía, tu decoración, tú diseñas!

    * Desbloquear misterios: ¡Más progresión significaría más desbloqueo de misterio, fragmentos de diferentes historias felices y más simulación de decoración de rancho!

    * Exprésate con una increíble variedad de muebles de diseño de interiores de decoración de alta gama, iluminación decorativa, pintura, manualidades, pisos y otros muebles o simplemente evita los diseños simples de habitaciones de fantasía.

    * Experimente una simulación de juego adictiva con el modo fuera de línea para que pueda llevar el juego desde la decoración de su hogar hasta el dulce carril feliz lleno de recuerdos divertidos.

    * Emocionantes niveles de combinación de 3 explosiones: cientos de desafiantes niveles de combinación de 3 con muchos impulsores y explosiones increíbles. ¡Más desafíos a juego significan más decoración y una simulación dulce más divertida!

    * Personajes vívidos con historias y recuerdos divertidos: ¡Personajes únicos divertidos y felices! muchas más dulces sorpresas!

    * Múltiples casas / mansión / castillo / isla: ¿No estás satisfecho con decorar o construir o diseñar o restaurar solo una casa misteriosa / castillo / mansión / isla y solo una dulce historia de fantasía? ¡Tenemos un montón de casas misteriosas de simulación para que construyas, muevas, diseñes, pintes, crees o decores y te diviertas!

    * Varias eras en diferentes siglos con recuerdos de historias: ¡Varias eras y diferentes épocas, decora una mansión de fantasía o construye un castillo en una isla, o una casa moderna, múltiples opciones e historias divertidas para desbloquear!

    * Actualizaciones frecuentes, frescas y gratuitas del contenido de la historia con nuevos desafíos de artesanía de diseño de interiores de fantasía, planos de planta, paisajismo, diseño, construcción, decoración de elementos de habitación de temporada y más.

    ¡Hagamos coincidir, recorramos el carril de los dulces recuerdos y transformemos casas / castillos / mansiones / islas / casas obsoletas en fabulosos lugares de reunión familiares y diversión! No es necesario que seas un aficionado a las casas o que tengas conocimientos de construcción, diseño o cambio de casas.

    ¿Que estas esperando? ¡Ejecutemos el carril de los dulces recuerdos y comencemos a pintar y decorar ahora! ¡Ven a jugar a Home Design Dreams! ¡Es hora de mostrar tu talento de diseñador para el diseño de casas en el juego! ¡Toma las riendas y da vida a la casa de tus sueños ahora gratis! Caminemos por ese carril y divirtámonos. Home Design Dreams es un juego gratuito. Consíguelo ahora gratis !!

    Qué hay de nuevo:
    – Se agregó una nueva historia, nuevas habitaciones y nuevos niveles.
    – equilibrado algunos niveles realmente difíciles
    – otras mejoras del juego y correcciones de errores

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *