Hollywood Story: Celebrity Life Simulator Game 1.2.3 Apk Mod ultima

    ¿Sueñas con convertirte en una celebridad de Hollywood, grabar un álbum de platino, recibir un Oscar? ¿O tal vez prefieres ser un blogger popular y lanzar tu propia marca de ropa? ¡Entonces Hollywood Story es el juego adecuado para ti!

    loading...

    Tu personaje acaba de graduarse de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de grandes logros en Hollywood. No importa que tengas que empezar con la vida entre los vagabundos en un parque de casas rodantes. La fortuna ayuda a los obstinados, por lo que sin duda podrá hacer realidad sus sueños.

    Gana dinero, establece contactos comerciales, mantén relaciones con amigos y obtén tu propia casa en Hollywood Hills, una vida de lujo y reconocimiento mundial.

    CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

    LA HISTORIA DEL ASCENSO DEL MÁS LIMPIO A LA SUPER ESTRELLA

    Esta es la historia de un recién llegado ingenuo que acaba de llegar a Los Ángeles para convertirse en una estrella. Junto con el héroe, intentarás subir a la cima del Olimpo de Hollywood. Vive en una virtual LA, haz conocidos útiles, aprovecha cualquier oportunidad y conviértete en un verdadero tiburón del mundo del espectáculo.

    EVENTOS ALEATORIOS, LOS RESULTADOS DE LOS CUALES DEPENDEN DE TUS ACCIONES

    Como la vida real, nuestro juego está lleno de coincidencias: hoy recibiste un bono y mañana perderás tu billetera. Tu personaje caerá en una gran cantidad de situaciones diferentes en las que tendrás que elegir qué hacer.

    UNA GRAN CANTIDAD DE CASAS Y COCHES

    ¿Quieres vivir en un gran castillo con terreno, en el que cientos de las mascotas se divierten o prefieren la privacidad en su propia isla deshabitada? ¿Quieres conducir un jeep o una limusina? ¿O tal vez elegirás un helicóptero personal? Todo esto es posible cuando tu vida es una historia de Hollywood.

    RELACIONES CON AMIGOS Y HACER CONTACTOS DE NEGOCIOS

    Tu personaje está rodeado de mucha gente: viejos amigos, familiares, que siempre están dispuestos a ayudar, y extraños que pueden convertirse en fieles aliados o, por el contrario, rivales irreconciliables. Reúnase, charle con ellos y conviértase en amigos. Y tal vez más tarde tu personaje encuentre el amor, forme una familia y encuentre la verdadera felicidad.

    ¡Conoce el simulador de la vida real renovado! Una segunda vida completamente nueva te está esperando, ¡así que guía a tu personaje de cero a héroe!

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *