Ear Scout: Super Hearing 1.4.6 Apk Premium Mod ultima

    Ear Scout: Super Hearing Apk
    loading...

    Ear Scout: Super Hearing 1.4.6 Apk Premium la última es una aplicación de Android Lifestyle

    Ear Scout: Super Hearing es una aplicación de Android de estilo de vida creada por Excelling Apps con muchas características interesantes que la convierten en una de las mejores.

    Información
    NombreEar Scout: Super Hearing Apk
    Información de ModPrima
    VersiónFinal
    DesarrolladorExcelentes aplicaciones
    Requiere AndroidVaría de acuerdo al dispositivo

    La aplicación de súper audición definitiva.

    Póngase unos auriculares Bluetooth, haga clic en el botón central y podrá escuchar lo que capta el micrófono de su teléfono. También es posible configurar un disparador de ruido para grabaciones de audio y enviarlas a su correo electrónico.

    Ya sea que desee monitorear con audio de manera responsable su entorno, escuchar mejor la televisión y las conversaciones (audífonos no médicos), o simplemente escuchar el canto de los pájaros desde el interior, Ear Scout amplifica y transmite el audio desde el micrófono a sus auriculares Bluetooth (micrófono) a auriculares) en tiempo real para una súper audición remota.

    SE REQUIEREN AURICULARES. Para evitar una retroalimentación de audio horrible, debe usar auriculares.

    CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD. Después de iniciar la aplicación, el volumen aumenta suavemente hasta el nivel establecido. De esta forma, tendrá tiempo para adaptarse a la configuración de alta ganancia de la sesión anterior.

    COMENTARIOS: Revise la aplicación si la prueba.

    Ear Scout amplifica el sonido que llega a través del micrófono de su teléfono directamente a sus auriculares (enrutamiento de audio directo de micrófono a auriculares). Para ajustar la señal entrante, use el ecualizador de audio.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Esta aplicación es para la audición remota no dañina a través de Bluetooth (por ejemplo, escuchar el monitoreo de la naturaleza / propiedad) y amplificación de sonido (audífonos no médicos), no para escuchar conversaciones privadas. Utilice Ear Scout de forma responsable.

    Ear Scout: Super Hearing Apk
    Qué hay de nuevo:

    Sin registro de cambios.

    Información de la modificación:
    Funciones premium desbloqueadas
    Licencia parcheada

    Google Play

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *