Dream Hospital – Health Care Manager Simulator 2.1.10 Apk Mod latest

    Dream Hospital - Health Care Manager Simulator Apk Mod

    Dream Hospital – Health Care Manager Simulator 2.1.10 Apk Mod más reciente

    1. Dream Hospital – Health Care Manager Simulator 2.1.10 Apk Mod más reciente

    27 Jul 2020 #hexometer-broken-link-repair-https://apkpic.com/cat/games/simulation/ Juegos , Simulación

    Dream Hospital – Health Care Manager Simulator 2.1.10 Apk Mod lo último es un juego de simulación de Android

    Descarga la última versión Dream Hospital – Health Care Manager Simulator Apk Mod For Android con enlace directo

    Dream Hospital – Health Care Manager Simulator es un juego de simulación de androides hecho por Lab Cave Games que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar!

    ¡Súbete a la junta del hospital multiespecializado y centro médico de la ciudad y conviértete en un magnate de los hospitales! Queremos dar la bienvenida al nuevo director de atención médica de este simulador de hospital: ¡TÚ! Planifica, dirige y coordina nuestro personal hospitalario y conviértete en un gerente profesional y el médico estrella de esta clínica!

    Las puertas de nuestro hospital están siempre abiertas. No importa el tiempo, la sala de emergencias de cualquier clínica de salud necesita estar preparada para cualquier cosa, ¡este es un verdadero juego de simulación de hospital!. Conviértase en el mejor administrador cuidando de los diferentes tipos de pacientes enfermos con los mejores médicos y enfermeras y maneje las finanzas de los departamentos de salud: Proporcionar cuidados vitales, contratar personal, invertir en equipos médicos complejos y gestionar los asuntos empresariales y los cumplimientos sanitarios para asegurar la calidad del servicio: ¡Esta es una simulación de gestión médica real! ¡Sus decisiones afectarán a todo el sistema de salud!

    Cose a tus pacientes como un genuino cirujano experto en medicina cardiaca. Pueden necesitar uno o dos puntos de tu graciosa costura. Cura a un caminante de sueños en este simulador de hospital, conviértete en el dueño de tu centro médico y consigue dominar todos los juegos gratuitos del hospital!

    – Construir salas de tratamiento, diagnóstico y emergencia reales.
    – La investigación para la medicina y los nuevos tratamientos de medicamentos y tecnologías de operación para tener un juego saludable

    – Producir varias curas y medicinas para tratar enfermedades y lesiones como en los mejores juegos médicos y de salud

    – Gane buena reputación planificando su estrategia y curando a sus pacientes enfermos con el mejor personal y equipo médico.
    – Curar todas las enfermedades y lesiones en la sala de operaciones de la cirugía o desplegar otros tratamientos.
    – En la farmacia una enfermera le dará a los enfermos un remedio para su enfermedad.
    – Compite con otros hospitales de la ciudad, disfruta de este juego de la clínica.
    – Envíe su flota de ambulancias para curar y curar a más gente.
    – Gran mezcla de gerente de hospital temático, doctores, enfermeras que cuidan y simulan la curación

    CONVIÉRTASE EN EL MEJOR GERENTE DE HOSPITAL EN JUEGOS DE HOSPITAL GRATUITOS CON LOS JUEGOS DE DOCTORES MÁS DIVERTIDOS

    Construir habitaciones de atención médica con médicos y enfermeras para proporcionar a los pacientes enfermos el mejor tratamiento y medicina en este hospital de juego. Administrar y contratar personal de mantenimiento para mantener las instalaciones limpias.

    CALIDAD DE LA SALUD Y HOSPITALIZACIÓN

    Diseña tu centro de salud con una estrategia para hacerlo más grande y convertirlo en el mejor hospital de la historia. Ponte en la posición de un verdadero gerente. Piensa como si no estuvieras jugando a los juegos de los médicos, sino dirigiendo un hospital de verdad con problemas de gestión.
    Contrata a los mejores médicos, enfermeras, medicinas y equipo médico para que puedan curar a los pacientes con dolor, diagnosticar un embarazo, curar lesiones o fiebre fuerte o incluso investigar nuevos medicamentos para el corazón. Después de las pruebas de diagnóstico, una enfermera curará la enfermedad del paciente con píldoras y medicamentos.

    MANTENGA A SUS PACIENTES FELICES

    Construya herramientas médicas avanzadas, equipos de rayos X y salas de emergencia en su centro de salud para proporcionar a los enfermos un centro de atención médica completo. Contrate a buenos doctores, cirujanos y enfermeras para confortar a la gente durante su estadía y envíe su ambulancia para emergencias.

    El tema de la simulación de cuidado y curación en el hospital seguramente atraerá a los que buscan juegos de enfermería, médicos y hospitales.

    Compite con otros hospitales temáticos de tu ciudad y consigue el mejor hospital en los juegos de simulación de juegos de enfermería!. Planea tu estrategia y gana la más alta reputación como gerente construyendo el centro de salud más eficiente, hermoso y agradable de la ciudad!

    Dream Hospital - Health Care Manager Simulator Apk Mod

    Dream Hospital – Health Care Manager Simulator Apk Mod

    Dream Hospital - Health Care Manager Simulator Apk Mod

    Dream Hospital – Health Care Manager Simulator Apk Mod

    Mod:

    Compra libre

    Ilimitado Diamante

    Dinero ilimitado

    – uso incondicional de monedas de oro y diamantes para comprar, incluso si las monedas de oro y los diamantes son negativos

    ¿Qué hay de nuevo?

    – El aumento del número de pacientes que llegan al hospital

    – Mejora el aspecto de ciertos elementos de la UI

    – Se han solucionado los problemas de orientación de ciertos dispositivos…
    – Correcciones y mejoras de la estabilidad

    ¿Eres humano? Más Juegos / Aplicaciones Más Juegos / Aplicaciones Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *