Darkland 2.5 Apk

    Darkland apk full

    Darkland 2.5 Apk

    1. Darkland 2.5 Apk

    18 Jun 2020 Aventura , Juegos

    Darkland 2.5 Apk full es un juego de aventura para Android

    Descarga gratuita de la última versión Darkland apk para Android con enlace directo

    Mod Skips

    Darkland es un desafiante juego de plataformas con un controlador de un toque del desarrollador independiente. En este juego, no hay botones que se muevan, ni botones que salten como los demás. Sólo tienes que tocar para moverte y eso es lo que necesitas para jugar. Ten cuidado y prepara tu dedo. Es un juego de plataformas bastante duro que nunca has visto antes. Podrías morir muchas veces antes de completar el nivel. Pero no te preocupes por la muerte, no perderás el tiempo esperando un juego muy aburrido por encima de la escena. Si mueres, puedes volver a intentarlo inmediatamente para que puedas concentrarte en tu juego.

    Darkland apk full android

    Conocerás a Billy que es un bloque blanco. En cierto modo, se ha perdido en la Tierra Negra. Ese es un lugar muy peligroso. No sabe por qué, pero necesita escapar. No es un ninja o un guerrero, pero ahora tiene que luchar solo y encontrar la salida. La única forma de salir es la puerta. Por supuesto, no hay una vida fácil, tiene que evitar las púas, o los bloques de luz si no quiere empezar de nuevo. Significa que las plataformas oscuras son seguras para él.

    CARACTERÍSTICAS

    – Un juego simple con un controlador de un toque.
    – Estilo de arte minimalista con un hermoso color y un sistema de sombras dinámico en una atmósfera oscura.
    – Más de 50 desafiantes niveles para jugar: avanzar, caer, subir o jugar en un entorno de gravedad inestable, encontrar el camino a seguir o simplemente desafiar tu tiempo.

    – Enemigos: bloques de luz y púas

    – Objetos seguros: teletransportador, conmutador de gravedad, tierra negra

    CÓMO JUGAR

    – Toque y mantenga para avanzar.
    – Golpea la pared para volver atrás.
    – Evitar los enemigos

    – Intenta entrar en la puerta para completar el nivel

    ¡Disfruta del juego!
    ¿Qué hay de nuevo?

    – El sistema de puntos de control fue eliminado. Lamentamos este inconveniente. – Actualizaciones menores En la próxima versión tendremos más otro artículo. Sólo espere. * Muchas gracias por jugar nuestro juego. Disfrútalo!

    ¿Eres humano? Más Juegos / Aplicaciones Más Juegos / Aplicaciones Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *