Catalyst Black 0.6.1 Apk Full + OBB Data Mod ultima

    Catalyst Black Apk Full + OBB Data
    loading...

    Catalyst Black es un juego de disparos a gran escala de 10 contra 10 basado en equipos. Ambientado en un mundo atractivo de misterio y magia, cada jugador tiene acceso a una variedad de armas y habilidades fantásticas. Los jugadores pueden aprovechar los poderes de las máscaras antiguas, lo que les permite transformarse en formas primarias de otro reino.

    == JOYSTICK VIRTUAL ==
    Se puede jugar con un joystick virtual, un controlador físico o incluso con el mouse y el teclado. Los controles están diseñados para ser precisos y nítidos en todos los dispositivos.

    == MODOS DE JUEGO MÚLTIPLES ==
    Catalyst Black incluye múltiples mapas y modos de juego donde equipos de 10 a 20 jugadores compiten entre sí y contra poderosas criaturas.

    == NO ESPERA – SOLO ENTREGA ==
    Catalyst Black permite a los jugadores unirse o abandonar una partida en cualquier momento y por cualquier motivo. Este diseño de entrada y salida facilita la búsqueda instantánea de juegos o unirse a amigos con solo ingresar a su partida. Juega durante 5 minutos o 5 horas, tú eliges.

    == miles de CARGAS PERSONALIZADAS ==
    Recoge, mejora y personaliza tu equipo para crear el equipamiento perfecto para tu estilo de juego. Caza asesinatos como un francotirador de largo alcance, concéntrate en los objetivos como un asesino de corto alcance o apoya a tu equipo como un sanador tanque.

    == COMBATE MÓVIL – EVOLUCIONADO ==
    Demuestra tu habilidad y toma de decisiones tácticas en batallas a gran escala con equipos de 10+ y monstruos neutrales. Elija cuándo transformarse temporalmente en un poderoso primigenio y cambiar las mareas a su favor.

    Super Evil Megacorp es un creador ganador de múltiples premios de experiencias multijugador que definen la categoría para la generación de pantallas táctiles, comprometido a construir los mejores momentos de juego compartidos a través de una profunda excelencia técnica y de diseño. Creemos que los jugadores en todos los dispositivos merecen jugar juntos en experiencias AAA hermosas, receptivas y profundas, cualquiera que sea su plataforma nativa o mecanismo de control.

    Basado en el motor de juego multiplataforma patentado EVIL ™, el primer título de la compañía, Vainglory, es el MOBA multiplataforma líder, ha sido jugado por más de 45 millones de jugadores y fue uno de los pioneros de los deportes electrónicos móviles.

    Correcciones de errores menores y pulido
    0.6 está en vivo!
    Se ha agregado una nueva experiencia de juego temprana que incluye tutoriales y recompensas específicos del modo
    Compre consejos sobre herramientas ahora disponibles en la pantalla de recompensas
    ¡Las voces en off están de moda!
    Corrección de errores de juego
    Actualizaciones y pulido de la interfaz de usuario
    Cambios de equilibrio en armas, equipo, estandartes, rasgos y primarios
    Para las notas completas del parche: https://catalystblack.com/0-6

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *