Camera Blocker & Guard With Anti Spyware 5.0.1 Apk Subscribed Mod ultima

    loading...

    Bloqueador y protector de cámara con anti-spyware: Edición gratuita de protector de cámara ★★★★★ Bloqueador de cámara seguro para evitar el espionaje
    ★★★★★ Puede evitar que piratas informáticos, acosadores y espías tomen fotografías y videos sin autorización grabaciones en su teléfono inteligente (no se necesita root)
    ★★★★★ Deep Detective ™ puede detectar incluso ataques desconocidos
    ★★★★★ NUEVO: Deep Detective ™ Live: Anti-Spyware Scanner (suscripción para actualizaciones diarias de firmas )
    ★★★★★ Las aplicaciones Protectstar ™ son las preferidas por más de 2.000.000 de usuarios en 123 países

    Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo.
    Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.

    Camera Guard ™ Android de Protectstar ™ se asegura de que ningún pirata informático o espía pueda observarlo. Con un solo clic, la cámara de su teléfono inteligente estará completamente protegida y bloqueada contra las aplicaciones de vigilancia.

    Evite el espionaje y ponga fin a las grabaciones poco atractivas
    No solo millones de usuarios, sino también famosos fundadores de empresas y expertos en seguridad de la cinta del FBI sobre la cámara web de sus dispositivos.

    Con razón: ¡todo y todo el mundo es espiado! Sabemos esto desde junio de 2013 cuando el denunciante Snowden reveló los primeros documentos de la NSA. Desde entonces, se descubren constantemente detalles cada vez más amenazantes.
    Pero no solo los piratas informáticos encontraron formas de hacer un mal uso de la cámara web sin una señal de advertencia para el usuario. Además, el software espía moderno es peligroso porque apunta específicamente al control de la cámara web.

    No vea nada para aquellos que no deberían
    Camera Guard ™ bloquea y observa todos los programas y procesos que intentan acceder a la cámara web de su teléfono inteligente . Cada intento de violación de seguridad se informará con una señal.

    Si bien todos los accesos y advertencias están convenientemente registrados en el protocolo en el archivo de registro, el Deep Detective ™ inteligente puede detectar incluso ataques previamente desconocidos.

    Deep Detective ™: A invención inteligente contra amenazas (no) conocidas
    Con Deep Detective ™, hemos creado un detective inteligente y versátil que observa todos los accesos al dispositivo Android ™, similar a un firewall, solo que de forma más inteligente.

    Deep Detective ™ de forma permanente controla qué proceso o aplicación intenta actualmente acceder a la cámara. Además, informa de intentos de ataque conocidos, y gracias a métodos heurísticos modernos, también desconocidos.
    Cada posibilidad de espiarlo está restringida proactivamente por piratas informáticos y espías.

    ¿Quieres que tu cámara esté desactivada? Camera Guard es todo lo que necesita para bloquear la cámara contra el acceso no autorizado.

    Con miles de firmas de ataques, el escáner de software espía Deep Detective ™ Live opcional detecta una variedad de elementos fraudulentos como HiddenAds, FakeApps, Adware, LeadBolt, Sms-Thief , Rooting, Sms-Fraud, Fake Installer, Exploits, BankBots, Anubis, AgentSmith, SMSReg, FinSpy, Ransomware, LokiBot, Banker, Sms Sender, AirPush, etc.

    Con esta aplicación, puede desactivar la cámara y evitar que no estén autorizados acceder a la cámara o desactivar las cámaras. Esta es una aplicación de protección de cámara con toda la potencia que le permite limitar el acceso a la cámara o poner restricciones a la cámara. Reimagina una cámara sin cámara en esta poderosa aplicación. Evite el acceso no ético a la cámara. ¿Quieres bloquear la cámara? Déjanos manejar eso por ti. Protegemos la cámara como nunca antes lo había hecho nadie.

    Una combinación ideal
    Camera Guard ™ puede, especialmente con Deep Detective ™ activado, usarse idealmente en combinación con otras soluciones de seguridad existentes.

    Además con nuestro Micro Guard ™, una aplicación de protección de micrófono segura, tiene una solución completa y sólida contra cualquier vigilancia.

    Características “Free Edition”:
    + Anti Spy: Nueva e innovadora aplicación de bloqueo de cámara
    + Protección de la cámara
    + Bloqueador de la cámara
    + Deep Detective ™ Lite
    + Deep Detective ™ Live: Escáner antispyware (suscripción)
    + La aplicación de su cámara se puede agregar a la lista blanca para hacer fotos
    + Lista de aplicaciones con acceso a la cámara
    + Protocolo de archivo de registro
    + Protección con contraseña
    + Widget
    + Mod oscuro

    Si tiene alguna duda… ¡póngala en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *