BlockSite Block Distracting Apps & Sites 1.5.1211 Apk Premium latest

    loading...

    BlockSite – Bloquear aplicaciones y sitios que distraen 1.5.1211 Apk Premium lo último es una aplicación Android de productividad

    Descargar la última versión BlockSite – Bloquear aplicaciones y sitios que distraen Apk Premium para Android con enlace directo

    BlockSite – Block Distracting Apps & Sites es una aplicación androide de productividad hecha por Blocksite que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar de ella.

    Haz de la productividad tu prioridad con BlockSite, el bloqueador de sitios web número 1 que te ayuda a mantenerte concentrado y te ayuda a eliminar las distracciones de tu vida en sólo unos pocos clics!

    BlockSite se considera una aplicación de autocontrol impresionante para recuperar el control del tiempo, ya que permite controlar el contenido de la navegación mediante el bloqueo de aplicaciones y sitios cuando se necesita mantener el enfoque.

    Todo lo que se necesita son unos simples clics una vez descargado y serás capaz de evitar las demoras, aumentar la concentración y dejar de perder el tiempo. ¿Qué más podrías querer?

    ⭐️Features⭐️

    ¿Quieres saber cómo bloquear un sitio web? ¡Te tenemos cubierto! Sólo tienes que añadir sitios web a tu lista de bloqueo y nosotros haremos el resto, incluso pondremos algunas imágenes muy divertidas si intentas entrar en los sitios mientras están bloqueados

    ⏰Stay Focused App

    BlockSite te permite eliminar de tu vida todos los sitios web y aplicaciones que te distraen y dañan, bloqueándolos por ti mientras necesitas mantenerte concentrado y productivo. Incluso puedes configurar un temporizador de enfoque y asegurarte de que te mantienes enfocado durante todo el día mientras estás en el trabajo o en la escuela.

    Work Work Mode

    La función de temporizador del modo de trabajo le permite controlar su tiempo mediante el temporizador de la técnica Pomodoro. Divide tu trabajo en intervalos, tradicionalmente 25 minutos seguidos de un corto descanso. Con el $0027Modo de trabajo$0027 puede establecer los tiempos en los que bloqueará los sitios web y en los que navegará libremente – no es necesaria la fuerza de voluntad.

    Block Contenido para Adultos

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo bloquear el contenido para adultos de tu dispositivo? Bueno, ahora puedes… ¡fácilmente! Con el bloqueador de porno incorporado que bloquea todos los sitios para adultos conocidos de forma predeterminada, asegurándose de que no veas ningún contenido inapropiado.

    Scheduling

    Configura tus propios horarios y rutinas diarias cuando necesites mantenerte al día con la función “Programación” que te permite establecer días y horas en los que puedes acceder a determinados sitios y aplicaciones. Es el mejor planificador de gestión del tiempo que podrías desear, ¡lo prometemos!

    ⏳Time Management

    Hay un montón de consejos de gestión del tiempo disponibles, pero con las diversas características de BlockSite su horario de gestión del tiempo nunca se verá mejor. Podrás hacer todo tu trabajo y aún así tendrás tiempo para navegar por tus sitios y aplicaciones favoritas.

    Password Protección

    Si has bloqueado una aplicación o un sitio web, puedes desbloquearlo con una contraseña de tu elección, lo que hace más difícil perder el tiempo.

    Uninstall Prevención

    Con la función de prevención de desinstalación, nadie puede quitar la aplicación de tu dispositivo, lo que significa que tendrás que mantenerte súper productivo, todo el tiempo

    Premium feature – Site Redirect

    Puedes elegir el sitio web al que quieres ser redirigido en lugar de la imagen divertida.

    Sync

    BlockSite es un bloqueador de sitios web/URL y aplicaciones que te ayuda a controlar el uso de tu sitio web y a manejar las distracciones y las adicciones. BlockSite también está disponible en Google Chrome y puede ser sincronizado entre tu escritorio y tu móvil para que te mantengas productivo y tengas un control total sobre tu tiempo dondequiera que estés.

    BlockSite es una de las mejores herramientas de productividad disponibles para ayudar a las personas a aplazar menos, ser más productivas y alcanzar sus objetivos de vida. Nunca más tendrás que preocuparte por cómo mantenerte concentrado en el trabajo. Entonces, ¿a qué estás esperando? Descárgalo ahora y empieza a tomar el control de tu tiempo… ¡hoy mismo!

    BlockSite - Block Distracting Apps & Sites Apk

    BlockSite – Bloquea las aplicaciones y sitios de distracción Apk

    BlockSite - Block Distracting Apps & Sites Apk

    BlockSite – Bloquea las aplicaciones y sitios de distracción Apk

    ¿Qué hay de nuevo?

    Siempre estamos haciendo cambios y mejoras a BlockSite.

    Para asegurarte de que no te pierdas nada, mantén tus actualizaciones encendidas.

    En esta versión:

    * ¡Más información!!!!

    * Vea cuánto tiempo ha ahorrado al usar BlockSite

    * Comprueba tus últimos 7 días bloqueando las tendencias

    * Bloqueo a granel con bloqueo de categorías – utiliza las categorías sociales, de noticias y otras para bloquear miles de sitios con un solo clic

    ● Suscripción Premium Desbloqueada

    ¿Eres humano?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *