Armed Heist 1.1.46 Apk Mod latest

    loading...

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod

    Atraco Armado 1.1.46 Apk Mod último

    1. Atraco Armado 1.1.46 Apk Mod último

    23 Jul 2020 Acción , Juegos

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game 1.1.46 Apk Mod el último es un juego de acción para Android

    Descarga la última versión de Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod para Android con enlace directo

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game es un juego de acción para androides hecho por Sozap que puedes instalar en tus dispositivos androides y disfrutar.

    Es hora de trabajar en “Atraco Armado”, el juego de acción en tercera persona que te hace latir el corazón. Pon a prueba tus reflejos mientras te aventuras en tu juerga de robos a bancos. Robar bancos y camiones blindados nunca ha sido tan emocionante como ahora, ya que evitas que las balas vuelen en este juego de acción.

    ¿Buscas un gran juego de robo de bancos en tercera persona? Bienvenido al lugar adecuado, donde te enfrentas a la policía en más de 70 desafíos de robo de bancos en uno de los mejores juegos de tps en línea! ¿Fanático de los juegos de francotiradores? ¿Juegos de supervivencia? ¿Juegos de lucha? ¿Juegos de batalla? Armed Heist es el ÚLTIMO juego lleno de acción que te espera!

    ¿Buscas un juego de disparos épico de policías y ladrones en el TPS? Bienvenido al lugar adecuado, donde te enfrentas a los policías en más de 70 retos de juegos de disparos de bancos en uno de los mejores juegos de TPS en línea! Si eres un fan de los juegos de armas y te gusta un juego de disparos épico, ¡el atraco armado te espera!

    Tu misión: ¡convertirte en un despiadado matón y señor del crimen que roba bancos! Siempre sea el primero en disparar, o de lo contrario terminará a seis pies bajo tierra. Esto no es como cualquier otro juego de supervivencia, de francotiradores o de lucha. Este es el verdadero negocio.

    Características del juego asesino:

    – Sistema de armas personalizable: ¡construye las armas más salvajes y modificadas que puedas imaginar! Pistolas, escopetas, francotiradores y rifles de asalto! Consigue que tu arsenal sea lo más mortal posible para el próximo robo de un banco!

    Modifícalo con miras llenas de acción, supresores, empuñaduras, barriles, acciones y pieles asesinas! Todo lo cual afectará el rendimiento de tu arma.

    – Mapa del crimen en 3D – Una dinámica base de datos de trabajos de mapas del crimen de bancos de baja seguridad y camiones blindados, te permite elegir el atraco que quieres llevar a cabo hoy!

    – Escenarios dinámicos – ¡Prepárate para la emoción! En este juego de disparos en línea tps, ningún desafío de disparos a bancos se juega de la misma manera dos veces. Cada uno de los escenarios será diferente dependiendo de tus movimientos y tus habilidades con las armas.

    – Alcahuetea tu personaje – ¡Crea tu propio despiadado ladrón de bancos! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Las fuerzas especiales X? ¿Tal vez un gángster rudo? Gana pieles, máscaras, chalecos antibalas y trajes impresionantes. Gráficos 3D de alta calidad y una jugabilidad inmersiva hacen de este shooter en tercera persona un shootout lleno de acción!

    El atraco armado es uno de los juegos de disparos en tercera persona más intensos en línea. A diferencia de los juegos fps (first person shooter game), donde todo lo que ves en el cañón de tu arma, en los juegos tps (third person shooter games) la cámara gira alrededor de tu personaje de forma activa y dinámica, haciéndote sentir como si fueras tú el que roba bancos y dispara balas!

    Coge tu equipo. Tienes un trabajo que hacer.

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod

    Armed Heist: Ultimate Third Person Shooting Game Apk Mod

    ¿Qué hay de nuevo?

    – Se ha solucionado un problema con la visualización de los anuncios

    Mod info

    Modo Dios – el personaje es invencible.

    – La inmortalidad.
    Reducción del retroceso de las armas.

    ¿Eres humano?


    Ir a la página de descargas Ir a la página de descargas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *